Facilidad de Uso

Genere Ordenes de Reparación, Albaranes, Facturas o Presupuestos de múltiples formas en tiempo record.

 
Control de Deuda Pendiente

Conozca en todo momento el importe pendiente de cobro de sus clientes así como lo que debe usted a sus proveedores.El pilar más importante de su negocio.

 
Sorprenda a sus Clientes

Compruebe el historial acumulado de años atrás de un vehículo en segundos. Informe a su cliente de las revisiones efectuadas e indiquele las operaciones aconsejables a realizar. Realice Mailings comunicando su próxima revisión ITV o informele de sus promociones. Su cliente comprobará que su vehículo recibe un seguimiento, que esta en buenas manos.

 
Dedique su Tiempo a Reparar Vehículos

Dedique el mínimo tiempo a tareas administrativas. Permita a la aplicación que le guíe en su manejo. Utilice el menú con las tareas habituales predefinidas y acceda a las pantallas a través de pulsaciones rápidas de teclado.

 
Búsquedas Inmediatas

Exprima todo el potencial a los nuevos Sistemas de Búsqueda y Búsqueda Avanzada que le ofrece la aplicación.   Pregúntele lo que necesite y obtenga la respuesta en un segundo.

 
Conozca a Fondo a cada Cliente y a sus Vehículos

Incorpore todo tipo de Documentos e Imágenes a sus fichas y consúltelos cuando sea necesario, gracias a la nueva      Gestión Documental. Fichas técnicas, D.N.I. , partes de accidente, inspecciones ITV, pólizas, peritaciones, etc...